Intercambios, un nuevo servicio del Círculo

Fiel a su línea de actuación, el Círculo ha creado dentro de esta web el apartado “Intercambios” que pretende favorecer las relaciones entre las organizaciones de gigantes y que esperamos os sea de utilidad.

A ella podéis acceder desde la casilla situada en la parte inferior de la página principal o pulsando en el icono situado a la derecha de este escrito.

Intercambios se rige de acuerdo con las siguientes informaciones y especificaciones:

Este servicio se brinda a todas las comparsas, organizaciones, personas e Instituciones vinculadas al Círculo, de forma gratuita, de acuerdo con los criterios que se describen a continuación y que los participantes aceptan por el sólo hecho de presentar su solicitud.

1. CIAG es el coordinador y moderador de este apartado de su web y en él se publicarán aquellas peticiones que procedan de los sectores arriba indicados, pudiendo dirigirse éstas a [email protected] - Nunca se publicarán los datos de contacto de los solicitantes puesto que sólo se establecerán en caso de una respuesta positiva a la petición cursada. Dichos datos si deben ser remitidos a CIAG en la petición.

2. Los participantes aceptan la mediación, asesoramiento y recomendaciones del CIAG para conseguir un buen fin de las solicitudes, siendo los responsables últimos de sus actos y compromisos las personas que pacten dichas actividades.

3. Las peticiones pueden ser divididas en uno de estos tres apartados: "Intercambio", "Viajar a" o "Recibir a", sin descartar cualquier otra opción, pudiendo especificarse el continente, país y/o región objeto de la petición y el de procedencia de la misma. (Ver ejemplo en el primer anuncio). Por norma general en el caso de los intercambios, los gastos del viaje y transporte de las figuras son a cargo del grupo visitante. Las estancias, dietas, desplazamientos y alguna que otra visita turística lo son a cargo del grupo anfitrión, salvo pacto en otro sentido.

4. En el caso de que así se desee puede especificarse si se quiere contar con el acompañamiento de personas y/o material expositivo de CIAG para actividades complementarias.

5. Los solicitantes deben indicar las fechas deseables para la actividad (mes - año) y el idioma en que desean relacionarse con los interesados. Los anuncios serán publicados en el idioma en que se reciban.

6. CIAG validará por los medios adecuados la solvencia de la petición y la identidad de quien la realiza, siendo el último responsable de cualquier información incorrecta o malintencionada el titular de la IP de origen.

7. CIAG se reserva la posibilidad de cancelar en cualquier momento este apartado de su página web o restringir su acceso.