El Liceu de Barcelona se ha llenado de gigantes

El pasado 9 de octubre la cantante Núria Feliu celebró un concierto en el Liceu de Barcelona en conmemoración de sus 50 años sobre el escenario.

A este acto invitó a un gran número de amigos y se han adherido un importante número de personalidades de la cultura, y otros mundos de nuestra sociedad, para apoyar a una persona que siempre se ha distinguido por la defensa de los valores de nuestro país.

Aparte del gran número de compañeros de la profesión que estuvieron presentes en el escenario, Núria ha querido reforzar su sensibilidad hacia nuestra cultura tradicional incorporando al acto diferentes elementos de la misma.

En cuanto a los gigantes estuvieron presentes 28 figuras en una actividad organizada por la Coordinadora de Ciutat Vella, la Coordinadora de Barcelona y el mismo Círculo.

Por parte del Círculo estuvieron invitados los grupos de Vallgorguina, Riudoms, Drac d'Or de L'Hospitalet de Llobregat, Torroella de Montgrí, Alforja y la Coordinadora de Colles Geganteres i Grups de Grallers de les Comarques Meridionals de Catalunya.

Esperamos que el impacto visual que ha representado sea una satisfacción para todo el mundo de los gigantes.

 

Descargar el dossier de prensa en PDF (en catalán)

 

 

TV3 - Telenotícies - Núria Feliu celebra 50 años encima del escenario.